Justo a Tiempo

¿Cuántas veces hemos sentido que no llegamos a una clase? ¿A una cita? ¿A una fiesta? seguramente muchas, y eso mismo nos sucede en nuestra vida diaria, creemos que ya vamos tarde y que no hicimos muchas cosas, que las dejamos pasar y que ya no es momento de intentarlas, ese es nuestro principal error.

El que pasa tiempo arrepintiéndose del pasado, pierde el presente y arriesga el futuro

Francisco de Quevedo

A eso me refiero con la frase justo a tiempo, el tiempo es el mejor activo que podemos tener y debemos de saber cómo invertirlo. ¿Han escuchado la frase “el tiempo es oro”? seguramente si pero, ¿A qué se refiere?, a que aprovechemos cada segundo, cada minuto cada hora, el oro no vale nada si no tenemos tiempo para disfrutarlo.

El tiempo es vida, así es, el tiempo es vida y nuestro mejor juez y maestro, nos permite equivocarnos pero a su vez nos deja volver a intentarlo.

Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada de con él

M.Scott Peck

Si aún no has hecho lo que quieres hacer con tu vida estás justo a tiempo, comienza hoy, déjate de excusas porque el tiempo es el único recurso verdaderamente finito para ti. Quedarse con la sensación de haber perdido el tiempo es malo, por el simple hecho de intentarlo ya significa que no has perdido el tiempo, es experiencia ganada.

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy

Franklin D. Roosevelt

¿Acaso tu crees que toda la gente exitosa lo logró en el primer intento? la verdad es que no, todo llegó a su debido tiempo, justo cuando debía llegar; Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook logró ser exitoso a la edad de 23 años mientras que, Haralds Sanders creador de la marca KFC lo logró hasta a los 62 años después de muchos intentos fallidos. El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, se retiró a los 55 años mientras que Donald Trump comenzó a los 70 años. Es allí donde te das cuenta que conocemos gente que es soltera toda su vida pero encuentra a su pareja ideal a los 50 años, quienes ya son abuelos a los 35 años, quienes comienzan una empresa a los 30 y a los 40 años de edad son grandes empresarios y quienes a sus 60 años deciden viajar y conocer el mundo.

Así que, la pregunta para ti es ¿Qué esperas para comenzar? aprovecha tu tiempo, arriésgate, intenta cosas nuevas, idea nuevos retos, las cosas no van a suceder solas, pero si de verdad deseas algo estás justo a tiempo para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *